Queridas familias, muchos de vosotros ya habréis visto hoy en el colegio que se ha colocado un porche en el patio de entrada.
Esta actuación, junto con otras, están dentro de las labores que se van a llevar a cabo para la climatización del colegio. Otra de ellas ha sido el cambio de la puerta que comunica el edificio con el patio central. Como recordaréis era una puerta de hierro y cristales que no cerraba bien y por la que entraba tanto el frío como el calor, no era un buen aislante.
Poco a poco se están haciendo algunos cambios. También van a colocar en las ventanas de las clases lamas, que sin duda, son otro buen aislante. Esperemos que así se pueda mitigar los efectos del calor y puedan, tanto el alumnado como los docentes, disfrutar de las clases hasta el final de curso.
Os recordamos que son muchos años de trabajo lo que está detrás de todas estas pequeñas, pero tan necesarias, obras en nuestro colegio. Al inicio de curso mantuvimos una reunión con el delegado de Educación de la Consejería de Educación en Huelva, Vicente Zarza, y le mostramos todas las necesidades y carencias del colegio en lo referente a instalaciones y recursos. Cosas que ya conocía por anteriores encuentros con la dirección del centro, y adquirió el compromiso de llevar a cabo las actuaciones referentes a la eliminación de tarimas y pizarras de escayolas, y las actuaciones necesarias para la climatización del colegio. Seguiremos juntos avanzando en una misma dirección colegio y familias, con un mismo y único objetivo, mejorar la calidad educativa de nuestros hijos e hijas.
Os necesitamos a todos, el AMPA sin vuestra fuerza y trabajo no seguiría adelante. ¡Únete!
No hay comentarios:
Publicar un comentario