Colabora y participa en el sorteo de una magnífica CESTA DE NAVIDAD valorada en más de 100 euros. Desde mañana estarán a la venta las papeletas para una rifa de una cesta de Navidad, por tan sólo 1 euro. Todo lo que se recaude irá en beneficio de nuestros hijos e hijas, con la mejora del patio de primaria mediante la colocación de unos toldos.
Las bases del concurso son las siguientes:
- El presente sorteo está organizado por la Asociación de Madres y Padres “Juan de la Cosa”, del C.E.I.P. Prácticas de Huelva, válidamente constituida y con domicilio social en C/ Juan de la cosa, s/n, 21004 – Huelva, dotada de CIF: G-21187786 (Nº Reg. Asoc. 00132)
- El presente sorteo tendrá por finalidad la recaudación de fondos para contribuir a sufragar la instalación de un toldo en el patio donde actualmente acude el alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria.
- Puede participar en la rifa cualquier persona física que haya adquirido un boleto de participación, previo pago de un euro (1 €).
- La venta de los boletos comenzará el día 21 de noviembre de 2016 y finalizará el 14 de diciembre de 2016.
- Se pondrán a la venta mil (1.000) participaciones (boleto) numeradas desde el 000 hasta el 999, ambos inclusive. Cada boleto llevará el sello original de la AMPA Juan de la Cosa.
- El premio consiste en una Cesta de Productos Navideños, valorada en MÁS DE CIEN euros. Dicho premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.
- El ganador/a del sorteo será el poseedor/a del boleto cuyo número coincida con las TRES últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E. a celebrar el día 15 de diciembre de 2016.
- El resultado del sorteo se hará público en las páginas web corporativas de la AMPA: www.facebook.com/AMPA-Juan-de-la-Cosa y http://cpampa.blogspot.com.es.
- El ganador/a tendrá un plazo de siete días naturales a partir del momento en que se publique el resultado en las webs para comunicar a la organización la aceptación del premio. Dicha aceptación podrá realizarla en la sede de la AMPA (aula nº 6 del Colegio Prácticas) o bien por email (cnp.ampa@gmail.com). El ganador/a autoriza expresamente a la organización a tomar y publicar fotografías de la entrega de la cesta en sus webs corporativas. Dicha entrega se realizará en la sede de la AMPA.
- El agraciado/a de la rifa tendrá que presentar como norma obligada el original del boleto con el sello de la AMPA, no siendo válidas ni fotocopias ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar la posesión del mismo. No serán válidos los boletos rotos, enmendados, incompletos o defectuosos.
- En caso de que no hubiera ganador/a en el sorteo del día 15 de diciembre de 2016, o bien éste quedara desierto por incomparecencia del agraciado/a, se volverá a realizar otro sorteo en las mismas condiciones descritas con anterioridad al día siguiente en que venza el plazo para la comunicación por el ganador/a de su aceptación del premio, (es decir, el boleto ganador sería entonces el que coincidiera con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 23 de diciembre de 2016), y así sucesivamente hasta que haya un vencedor/a. De dichas posibles contingencias se informaría puntualmente en las webs de la AMPA.
Huelva, a 17
de noviembre de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario