Estimado Sr. Delegado...:
Nos concentramos hoy a la puerta de su delegación en señal de protesta contra los requisitos administrativos establecidos en el concurso de comedores de los colegios públicos de Andalucía. Unos requisitos, que han dejado fuera de concurso a muchas pequeñas empresas onubenses, como la que durante 40 años ha realizado un excelente servicio en nuestro colegio el ceip practicas.
Como usted mejor que nadie sabe, son muchos los años que la ampa JC lleva trabajando con el máxima rigor para conseguir que nuestros intereses y, por lo tanto, los de nuestros hijos, sean escuchados.
Ante los "aleatorios", dejémoslo así, criterios de la JA (hace un tiempo era fundamental establecer una línea fría en los comedores escolares, ahora parece que ya no), esta ampa siempre ha mantenido un inquebrantable marco de actuación.
Son muchas, como usted sabe, las reuniones, las actividades y los proyectos propuestos para mantener en el comedor de nuestros hijos el nivel de excelencia del servicio del que siempre han gozado. Todo este empeño se debe a que en nuestro comedor, el mejor valorado de toda Andalucía, como usted sabe, se come como en casa.
Sabemos y aceptamos de buen grado que los servicios públicos como el de los comedores escolares salgan a concurso. Se sobreentiende que un concurso publico favorecerá a la empresa que ofrezca el mejor servicio entre todas a las que a el opten.
Esta ampa jamás ha esperado un trato de favor, jamás. Esta asociación a lo que aspira es a que la empresa que conocemos, respetamos y en la que confiamos, pueda optar a concurso como cualquier otra, algo que de forma inconcebible e intolerable, no es posible a día de hoy.
Es por ello Sr. Delegado que nos vemos en el deber de evidenciar que, lo que usted nos ha transmitido en este indignante proceso ha sido: ignorancia primero e ineficacia después.
Cuando los pliegos del concurso se publican lo que usted nos dice es que "los desconocía". Sr. Zarza, es necesario recordarle que su trabajo consiste en enterarse de lo que ocurre y de lo que afecta a su delegación, de la que es el máximo responsable.
Cuando, ante nuestras quejas, se da por enterado y procede a tener distintas reuniones en Sevilla, entendemos lo hace sin fuerza y sin peso, puesto que no consigue absolutamente nada.
¿Sabe que es lo que nos produce su gestión Sr. Zarza? Indignación, desamparo, desencanto e indefensión.
Sus intereses siempre han debido ser los de las familias onubenses a las que representa y, dadas las circunstancias, le podemos asegurar, nosotros no nos sentimos representados por usted en absoluto.
Somos una ampa conocedora de la legislación, bien informada, rigurosa, unida y seria.
No aceptamos ni la negligencia ni
la prevaricación. No estamos dispuestos a tolerar gestores que se sirvan de la administración
para gestionar sus propios intereses. Y desde luego, no estamos dispuestos a
otorgar nuestra confianza a quienes no nos saben representar.
Sr. Zarza, no ha estado a la altura de las circunstancias y, por todo lo anterior, exigimos la inmediata dimisión de su cargo.